Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Noticias

ABINA Distribuidor Oficial TIMKEN

ABINA Distribuidor Oficial TIMKEN

06/03/2020

Nos hemos convertido en distribuidor de TIMKEN

Mantenemos al mundo en movimiento

The Timken Company es un líder de la industria global con un portafolio en constante crecimiento de marcas de rodamientos de ingeniería y productos de transmisión de potencia.

Con más de un siglo de conocimiento e innovación, mejoramos continuamente la fiabilidad y la eficiencia de las industrias globales para hacer avanzar al mundo.

Bonfiglioli BEST

Bonfiglioli BEST

15/11/2018

El programa de Bonfiglioli BEST ( Bonfiglioli Excellence Service Team) ha construido la organización de ventas más moderna en el campo de la transmisión de potencia.

BEST utiliza los servicios de los socios comerciales preferentes de Bonfiglioli.

ABINA pasa a formar parte del programa BEST, cumpliendo estrictamente los niveles de servicio y cuentan con las herramientas necesarias para actuar de manera autónoma y poder distribuir los productos Bonfiglioli y ofrecer los servicios siguiendo una estrategia compartida y acordada.

Por primera vez, fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente en la fase de montaje de productos y en el diseño de nuevas aplicaciones, en un proceso de intercambio por un lado del know-how y de tecnología y por otro lado aportando información del mercado local.

Distribuidores que se acogen a este programa se les concede el derecho a utilizar el nombre de Best BONFIGLIOLI y se les da todo el apoyo que necesitan para desarrollar su actividad.

Es por esto, por lo que al convertirnos en distribuidor BEST Bonfiglioli, obtenemos la capacidad de ofrecer un servicio más rápido y de mejor apoyo. Asimismo, hay que destacar la autonomía que nos aporta contar con nuestro propio taller de montaje y un alto nivel de stocks. Todo esto nos permite contar con nuestro propio plazo de entrega en función de las necesidades de cada cliente.

WHALE SPRAY

WHALE SPRAY

07/01/2020

Nos hemos convertido en distribuidor de Whale Spray en Catalunya

Marca de referencia en innovación dentro del sector de los lubricantes y los químicos

Esta compañía con sede en la capital condal se encarga de la formulación y el diseño de sus propios lubricantes técnicos y productos químicos en distintos formatos. No obstante, se han especializado en sprays.

En total han creado unas 1.800 referencias de productos químicos de gran calidad y muy demandadas ya por nuestros clientes por su efectividad.

Además, Whale Spray se preocupa de que sus productos se actualicen y evolucionen en base a las necesidades que demanda el mercado.
Tan solo así garantizan ser cada vez más efectivos y competitivos.

Para ello cuentan con un departamento de I+D+i donde se sigue un riguroso test de calidad de lubricantes y productos químicos con el que aseguran su eficacia y responsabilidad con el medio ambiente. Homologados en todos los países en los que operan.

Nuevo producto ABN External

Nuevo producto ABN External

14/11/2018

Abina a lanzado su nuevo producto ABN External gestiona los recambios de su empresa,evitando perder tiempo en actividades que no le generan una ganancia potencial, directa y productiva.

Ejercemos de único interlocutor y gracias a nuestros acuerdos de
distribución, obtenemos reducción en los costes de hasta el 25%
de adquisición de los productos, unificando todas las gestiones en una sola factura.

NUEVA LINEA DE PRODUCTO    INFINITY

NUEVA LINEA DE PRODUCTO INFINITY

13/12/2018

La nueva gamma INFINITY de WHALE SPRAY tiene un número concreto de aplicaciones:

INFINITAS !!!!!!!!!!

Hoy la evolución de los aerosoles alcanza un nuevo hito.

Llega INFINITY de WHALE SPRAY la primera gama de productos que son mucho mas que un multiusos.

Gracias a su revolucionaria fórmula, fruto de años de investigación, INFINITY lleva las posibles aplicaciones del spray técnico al infinito.

Los límites no existen, pero si existieran INIFINITY los superaría!


Con DOBLE DIFUSOR para aplicaciones precisas!

Te asesoramos sin compromiso


 93 805 24 34    Abina Email