Noticias

Nuevo producto ABN External

Nuevo producto ABN External

14/11/2018

Abina a lanzado su nuevo producto ABN External gestiona los recambios de su empresa,evitando perder tiempo en actividades que no le generan una ganancia potencial, directa y productiva.

Ejercemos de único interlocutor y gracias a nuestros acuerdos de
distribución, obtenemos reducción en los costes de hasta el 25%
de adquisición de los productos, unificando todas las gestiones en una sola factura.

Bonfiglioli BEST

Bonfiglioli BEST

15/11/2018

El programa de Bonfiglioli BEST ( Bonfiglioli Excellence Service Team) ha construido la organización de ventas más moderna en el campo de la transmisión de potencia.

BEST utiliza los servicios de los socios comerciales preferentes de Bonfiglioli.

ABINA pasa a formar parte del programa BEST, cumpliendo estrictamente los niveles de servicio y cuentan con las herramientas necesarias para actuar de manera autónoma y poder distribuir los productos Bonfiglioli y ofrecer los servicios siguiendo una estrategia compartida y acordada.

Por primera vez, fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente en la fase de montaje de productos y en el diseño de nuevas aplicaciones, en un proceso de intercambio por un lado del know-how y de tecnología y por otro lado aportando información del mercado local.

Distribuidores que se acogen a este programa se les concede el derecho a utilizar el nombre de Best BONFIGLIOLI y se les da todo el apoyo que necesitan para desarrollar su actividad.

Es por esto, por lo que al convertirnos en distribuidor BEST Bonfiglioli, obtenemos la capacidad de ofrecer un servicio más rápido y de mejor apoyo. Asimismo, hay que destacar la autonomía que nos aporta contar con nuestro propio taller de montaje y un alto nivel de stocks. Todo esto nos permite contar con nuestro propio plazo de entrega en función de las necesidades de cada cliente.

NUEVA LINEA DE PRODUCTO    INFINITY

NUEVA LINEA DE PRODUCTO INFINITY

13/12/2018

La nueva gamma INFINITY de WHALE SPRAY tiene un número concreto de aplicaciones:

INFINITAS !!!!!!!!!!

Hoy la evolución de los aerosoles alcanza un nuevo hito.

Llega INFINITY de WHALE SPRAY la primera gama de productos que son mucho mas que un multiusos.

Gracias a su revolucionaria fórmula, fruto de años de investigación, INFINITY lleva las posibles aplicaciones del spray técnico al infinito.

Los límites no existen, pero si existieran INIFINITY los superaría!


Con DOBLE DIFUSOR para aplicaciones precisas!

Te asesoramos sin compromiso